COMPROMISO CATER-LINE CON LA CALIDAD

Cater-Line está comprometida con la calidad en sus procesos y en sus productos que se elaboran con la mejores materias primas. Elegimos a los mejores proveedores de materia prima y seguimos la más exigente regulación en todo el proceso de producción y logística.

Además nuestro cliente puede escoger entre una extensa línea de productos que por su variedad es capaz de satisfacer cualquier demanda.

Cater-Line cumple toda las normativas de calidad e higiene, manteniendo escrupulosamente la cadena de frío en todos sus productos para su conservación y fabricación.

Nuestra visión

Cater-Line quiere ofrecer a sus clientes productos alimenticios para servicios de catering y vending, naturales, sabrosos, innovadores y seguros. Su objetivo es ser una marca referente en excelencia en su sector, creadora de valor y estimada por sus clientes y proveedores.
En Cater-Line creemos que el objetivo de servicio excelente solo puede alcanzarse con decisión, inversión, trabajo y el empeño decidido de todos los integrantes de la empresa. El camino hacia el éxito es un proceso de convicción y determinación.
Todos nuestros productos y servicios están dirigidos a ofrecer a nuestro cliente la experiencia más gratificante y enriquecedora posible. Contar con Cater-Line será un sinónimos de seguridad, sabor y servicio.
Ofrecemos soluciones estandarizadas y personalizadas para cubrir toda la gama de necesidades de nuestros clientes. Somos cumplidores en plazos, calidades y cantidades.

Nuestros números más importantes

Cumplimiento de entregas 99
Satisfacción del cliente 95
Satisfacción empleados 85
Rating de calidad 98