CATER-LINE, COMPROMETIDA EN SU ACCIÓN SOCIAL

En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Cater-Line apoya a diversas organizaciones sociales de carácter no gubernamental como:

ACCION CONTRA EL HAMBRE, CÁRITAS,…

Cater-line es una firme defensora de la idea de la empresa como unidad motor de una sociedad más justa, libre y equitativa e intenta implementar en sus políticas acciones que potencien el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

CATER-LINE colabora con el “CHALLENGE INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE” para luchar contra la desnutrición infantil

Acción contra el Hambre, ha organizado el Challenge Interempresas Contra el Hambre, una carrera solidaria dirigida a empresas y particulares. CATER-LINE colabora al éxito del evento junto a otras importantes y solidarias empresas nacionales.

Celebrada esta vez en las instalaciones deportivas de la Universitat Politécnica de València. Este año se ha celebrado también en Madrid, Bilbao y Barcelona. Durante tres horas, entre las diez de la mañana y la una de la tarde, más de 350 corredores de empresas y particulares participaron en este “Desafío”. Los más de 2.500 Km recorridos por los participantes se transformarán en 650 tratamientos contra la desnutrición infantil en países en desarrollo

Más información: www.challengecontraelhambre.org

Nuestra visión

Cater-Line quiere ofrecer a sus clientes productos alimenticios para servicios de catering y vending, naturales, sabrosos, innovadores y seguros. Su objetivo es ser una marca referente en excelencia en su sector, creadora de valor y estimada por sus clientes y proveedores.
En Cater-Line creemos que el objetivo de servicio excelente solo puede alcanzarse con decisión, inversión, trabajo y el empeño decidido de todos los integrantes de la empresa. El camino hacia el éxito es un proceso de convicción y determinación.
Todos nuestros productos y servicios están dirigidos a ofrecer a nuestro cliente la experiencia más gratificante y enriquecedora posible. Contar con Cater-Line será un sinónimos de seguridad, sabor y servicio.
Ofrecemos soluciones estandarizadas y personalizadas para cubrir toda la gama de necesidades de nuestros clientes. Somos cumplidores en plazos, calidades y cantidades.

Nuestros números más importantes

Cumplimiento de entregas 99
Satisfacción del cliente 95
Satisfacción empleados 85
Rating de calidad 98