SERVICIO A GRANDES DISTRIBUIDORAS

Grandes distribuidoras confían en la eficacia y cumplimiento en plazos de Cater-Line. Nuestros productos se distribuyen en aeropuertos, ferrocarriles y otros medios de comunicación y se puede encontrar en gasolineras, hospitales, empresas privadas (servicio de vending), colegios, facultades y todo tipo de establecimientos de venta de alimentación.

Llegamos a toda la geografía española. Cater-Line mantiene los más estrictos niveles de seguridad en sus repartos.

Las características de calidad, frescura y capacidad de conservación hacen de los productos Cater-Line un alimento sano y nutritivo adecuado para cualquier momento y situación.

Distribuidor de Sandwiches

Destacamos en el mercado como especialistas distribuidores de sándwiches envasados. Mantenemos la calidad, frescura y capacidad de conservación de todos nuestros productos hasta llegar al consumidor final.

En nuestras fábricas de elaboración empleamos las técnicas más tradicionales y mejores materias primas para conseguir productos de calidad. Nos ocupamos de que tengan el máximo sabor para tu paladar.

Desde Cater-Line ofrecemos nuestra amplia variedad de productos a cualquier rincón de España. Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de mantener una dieta equilibrada y sana en cualquier lugar y momento del día.

Como proveedores de sándwiches envasados, nos preocupamos porque cada uno de los alimentos que empleamos en la elaboración cumplan con los controles de salubridad y seguridad necesarios.

Estamos comprometidos con la calidad en todos nuestros procesos y productos, por ello escogemos el mejor aprovisionamiento del mercado. Nos aseguramos de cumplir la normativa vigente en los procesos de elaboración, envasado y distribución.

Hacemos llegar nuestros pedidos de productos en perfecto estado, a la vez que mantenemos la máxima garantía de higiene. Para ello, empleamos cadenas de frio en todos los procesos.

Nuestro principal objetivo es cumplir con los tiempos de preparación y distribución de sándwiches envasados para facilitar las labores comerciales de todos nuestros clientes.

Nos encargamos de proveer una amplia variedad de productos sándwiches, bocadillos, empanadas, bandejas de canapés de productos muy diversos y muchos otros. No te quedes con las ganas y échale un vistazo a todo nuestro catálogo online. Encontrarás los sabores más jugosos y ¡para todos los gustos!

Nuestra visión

Cater-Line quiere ofrecer a sus clientes productos alimenticios para servicios de catering y vending, naturales, sabrosos, innovadores y seguros. Su objetivo es ser una marca referente en excelencia en su sector, creadora de valor y estimada por sus clientes y proveedores.
En Cater-Line creemos que el objetivo de servicio excelente solo puede alcanzarse con decisión, inversión, trabajo y el empeño decidido de todos los integrantes de la empresa. El camino hacia el éxito es un proceso de convicción y determinación.
Todos nuestros productos y servicios están dirigidos a ofrecer a nuestro cliente la experiencia más gratificante y enriquecedora posible. Contar con Cater-Line será un sinónimos de seguridad, sabor y servicio.
Ofrecemos soluciones estandarizadas y personalizadas para cubrir toda la gama de necesidades de nuestros clientes. Somos cumplidores en plazos, calidades y cantidades.

Nuestros números más importantes

Cumplimiento de entregas 99
Satisfacción del cliente 95
Satisfacción empleados 85
Rating de calidad 98