SERVICIO A EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS

Cater-Line suministra productos para una amplia red de máquinas auto expendedoras de alimentación que ofrecen la posibilidad de consumirlos allá donde se necesite. Los productos se mantiene frescos durante más tiempo garantizando la higiene y salubridad de sus componentes y la seguridad del consumidor.

Cater-Line apuesta decididamente por este sector: Ofreciendo productos de alta calidad; comprendiendo las exigencias de entrega; adaptándonos a las necesidades económicas; apoyando a las ferias del sector como Eurovending, abasteciendo al 100% del territorio nacional.

Nos enorgullece decir que existe un muy alto nivel de satisfacción entre los consumidores de nuestros productos.

 

Nuestra visión

Cater-Line quiere ofrecer a sus clientes productos alimenticios para servicios de catering y vending, naturales, sabrosos, innovadores y seguros. Su objetivo es ser una marca referente en excelencia en su sector, creadora de valor y estimada por sus clientes y proveedores.
En Cater-Line creemos que el objetivo de servicio excelente solo puede alcanzarse con decisión, inversión, trabajo y el empeño decidido de todos los integrantes de la empresa. El camino hacia el éxito es un proceso de convicción y determinación.
Todos nuestros productos y servicios están dirigidos a ofrecer a nuestro cliente la experiencia más gratificante y enriquecedora posible. Contar con Cater-Line será un sinónimos de seguridad, sabor y servicio.
Ofrecemos soluciones estandarizadas y personalizadas para cubrir toda la gama de necesidades de nuestros clientes. Somos cumplidores en plazos, calidades y cantidades.

Porqué elegirnos

      • POR CALIDAD. Porque nuestros productos y procedimientos cumplen los niveles más altos de calidad.
      • POR SERVICIO. Porque lo primero es el cliente y sus necesidades. Nuestro objetivo principal es cumplir con sus expectativas más altas.
      • POR EXPERIENCIA. Porque llevar en el mercado más de 20 años nos da un plus de conocimiento, garantía y responsabilidad.
      • POR SEGURIDAD. Porque en nuestros procesos está siempre presente que sin higiene, limpieza y orden no hay calidad. Garantizamos la salubridad y seguridad en todos nuestros productos.
      • POR PRECIO. Porque eso nos hace competitivos y líderes por excelencia en nuestro mercado. Queremos llegar más lejos con los mejores servicios, al precio más justo.